CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

En fecha 21 de agosto estudiantes de la EMI UAT apoyaron en la campaña de vacunación canina en coordinación con el Hospital del Municipio de Shinahota

DIA DEL NIÑO

La Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica del Trópico llevó a cabo el Concurso Nacional por el día del niño "Mi Comunidad Inteligente", con la participación del Cnl. DAEN Elmer Antonio Yavé Marín, Director de Grado de esta Casa de Estudios Superiores, personal Militar, Administrativo, Plantel Docente, Estudiantes, niños del hogar y diferentes Unidades Educativas y padres de familia.

Image

ACTO DE CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MADRE"

En fecha 26 de mayo de la presente gestión se llevó a cabo el acto de celebración por el "Día de la Madre" conmemorando esta fecha tan significativa, a mando del Sr. Cnl. DAEN Elmer Antonio Yavé Marín Director de Grado Lic. de la Unidad Académica del Trópico de la Escuela Militar de Ingeniería junto al personal Militar, Administrativo, plantel Docente y estudiantes, contando con la presencia de las señoras Mamás de la Comunidad Universitaria.

Asimismo, se realizó la presentación de actividades culturales, juegos, entrega de presentes, premiación de canastones y refrigerios.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS LUCHADORAS, GUERRERAS Y HERMOSAS

Image

DÍA DEL MAESTRO

En fecha 6 de junio de la presente gestión se llevó a cabo el acto en homenaje y distinción a los "Docentes EMI" en ocasión al "Día del Maestro" con la presencia del Sr. Cnl. DAEN Elmer Antonio Yavé Marín Director de Grado de la Unidad Académica del Trópico, que expresó unas palabras de felicitaciones a todos los docentes en su día, "Señores Docentes elevo a Dios que bendiga sus vidas por tener la vocación de transmitir la enseñanza a nuestros queridos estudiantes, muchas felicidades y desearles siempre éxitos en su carrera profesional y en lo personal".

Así mismo se realizó la premiación del concurso “Buenas prácticas del docente Sello EMI para el desarrollo de competencias profesionales”, al docente ganador Ing. Raúl Rubén Pacheco Sandoval.

¡¡Feliz Día Maestro!!

Image