Beca CulturalUnidad Académica del Trópico

DEFINICIÓN

Beneficio concedido a Estudiantes Civiles que integran el Coro, Danza, Banda de Música u otras actividades de extensión cultural.

PORCENTAJE DE LA BECA

El beneficio de esta Beca alcanza hasta el 15% de la colegiatura mensual en las Disciplinas de Danza, Coro y del 20% al 40 % para la Banda de Música.

NÚMERO DE BECAS

La cantidad de Estudiantes que gozarán de este beneficio, no sobrepasara a 20 integrantes por Unidad Académica (de acuerdo a orden de méritos).

REQUISITOS

  1. Formulario de Solicitud de Beca.
  2. Certificado de Calificaciones del último semestre cursado en la EMI que demuestre haber aprobado todas las asignaturas en primera instancia, incluida materia militar.

PROCEDIMIENTO

  1. Los Profesores de Coro, Danza y otros representativos culturales, deben elaborar la lista de los postulantes a la Beca Cultural de acuerdo a rendimiento. La Unidad de Interacción Social y Bienestar Universitario en la Unidad Académica, debe elaborar el informe final de los postulantes a la Beca Cultural.
  2. El Informe debe ser elevado a la Dirección de Grado en la Unidad Académica para su consideración en Reunión de Consejo Académico y elevados a Consejo Superior Académico para su aprobación y elaboración de la Resolución correspondiente.

CONDICIONES Y OBLIGACIONES PARA MANTENER LA BECA

Certificado mensual de asistencia a los ensayos y las presentaciones en nombre de la EMI, emitido por la Unidad de Interacción Social y Bienestar Universitario.