INAUGURACIÓN DEL CURSO VESTIBULAR INTENSIVO PARA OFICIALES SUBALTERNOS Y SARGENTOS DE LAS FF.AA. DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA”

En fecha 10 de octubre, se llevó a cabo un acto solemne de “Inauguración del curso vestibular intensivo para Oficiales Subalternos y Sargentos de las FF.AA. del Estado Plurinacional de Bolivia”.

El acto estuvo presidido por el Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, Cnl. DAEN Marco Antonio Gómez Vaca, Jefe de Estado Mayor de la Novena División del Ejército, Cnl. DAEN Elmer Antonio Yave Marín Director de Grado Licenciatura de la Unidad Académica del Trópico, Directores Nacionales, Comandantes de las PP.UU. del Ejército, Fuerza Aérea y Armada Boliviana, oficiales superiores, oficiales subalternos, suboficiales, sargentos, personal administrativo, plantel docente, distintos medios de comunicación y comunidad estudiantil.

Los receptores de este beneficio perteneciente al Curso Vestibular será una cantidad especifica de oficiales subalternos y sargentos seleccionados para recibir una beca institucional para continuar su formación en las especialidades de la Ingeniería de la EMI, reconociendo su trabajo, sacrificio, esfuerzo y dedicación por la obtención de los mejores promedios y por destacarse en las diferentes asignaturas.