ENTREGA DE BECAS DE GRADO PARA EL SEMESTRE II-2022 DE LA UNIDAD ACADÉMICA DEL TRÓPICO

Acto de Entrega de Becas, Unidad Académica del Trópico II-2022. En fecha 05 de septiembre se llevó a cabo la entrega de becas de grado para el semestre II-2022 de la Unidad Académica del Trópico Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de sucre” con la grata presencia del Cnl. DAEN Roberto Orlando Estrada Valdez Vicerrector de Posgrado de la Escuela Militar De Ingeniería, Sr. Cnl DAEN Elmer Antonio Yavé Marín, Director de Grado de la Unidad Académica del Trópico, Cnl DAEN Freddy Milko Balderrama Medrano, Autoridades del Municipio de Shinahota, Personal Militar y administrativo, Plantel Docente, estudiantes y Padres de Familia. La Unidad Académica del Trópico, tiene la grata satisfacción de otorgar las becas de Excelencia Académica, Culturales, Deportivas, Sociales y de Estudio de esta casa de Estudios Superiores perteneciente al Sistemas de la Universidad boliviana y con más de medio siglo de excelencia Académica, reconociendo el trabajo, sacrificio, esfuerzo y dedicación a los estudiantes del segundo semestre de la gestión II-2022 que lograron obtener las mejores notas y fueron destacados en los diferentes campos.