CARRERA PEDESTRE 10 K “DEJANDO HUELLAS TOTAL”

En fecha 23 de octubre se llevó a cabo la Carrera Pedestre 10k "Dejando Huellas" con la participación del Sr. Cnl. DAEN Elmer Antonio Yavé Marín Director de Grado Licenciatura de la Unidad Académica del Trópico, personal Militar, plantel administrativo, estudiantes y Unidades Educativas de la mancomunidad del Trópico.

La EMI como parte primordial de su actividad académica es la Responsabilidad Social Universitaria, que busca relacionar la actividad académica profesionalizante de sus miembros con la sociedad, tratando de fomentar los principios y valores que toda sociedad requiere para superarse y mejorar su desarrollo, estrechando vínculos con la juventud boliviana mediante una practica consciente, altruista y permanente del deporte en sus diferentes disciplinas deportivas.

¡El deporte es vida!